miércoles, 15 de junio de 2011

Tengo 999 virtudes pero 1000 defectos, tengo la capacidad de reir y llorar a la vez, porque aunque no lo parezca las cosas me afectan el triple, no tengo que cambiar para que alguien se de cuenta de que existo, tiene que existir  alguien que cambie por mi.
No puedo esperarte toda mi vida, no voy a arrastarme y no voy a suplicarte.
Puedo convencer con la misma facilidad con la que puedo mentirme, puedo sentirme estúpida por confiar en quien no debo, puedo sentirme guapa y también tener envidia por esas niñas que no han sentido la necesidad de envidiar nunca.
Pero sobretodo puedo ser feliz aunque la gente se empeñe una y otra vez en que no lo sea, puedo pasar de aquellas que no valen nada y puedo intentar olvidarte en menos de 1 semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario